Valóranos

Nosotros

¿Quiénes somos?

Industrias Laford nace en 1997 como una iniciativa emprendedora de los actuales socios que pusieron su sueño en las manos de Dios con la idea de contribuir a mejorar la salud de la población nacional y exterior, suministrando productos de alta calidad a precios accesibles, mediante la mejora continua de los productos, procesos y tecnología, para lo cual investiga y desarrolla productos que controlen las plagas de insectos comunes, dando como resultado su primer producto: CUCKOL Eliminador de Cucarachas. 

Tenemos presencia en toda la región Centroamericana con aliados estratégicos que nos ayudan a colocar nuestros productos en las principales cadenas de supermercado, ferreterías y agro servicios. Nuestra visión es estar en todas las Américas 

Acerca de Nosotros

Visión

Llegar a ser una empresa reconocida en el mercado de América por ofrecer productos con alta calidad, sin ser nocivos para las personas ni el medio ambiente, especializados en satisfacer necesidades específicas de salud e higiene.

Misión

Ofrecer productos de alta calidad que proporcionen salud e higiene a los hogares mediante el control efectivo de plagas, sin ser nocivos a las personas ni el medio ambiente, productos de uso personal y productos para mascotas que proporcionen higiene y bienestar.

Valores

  • Valores cristianos
  • Respecto
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Solidaridad
  • Compañerismo
  • Lealtad y honestidad hacia la empresa
  • Justicia e igualdad

 ACTUALMENTE SE POSEEN 4 LINEAS PRINCIPALES DE PRODUCTOS:

Productos para el Control de Plagas

Cucarachas, hormigas, ratones y moscas.

Productos para Uso Personal

Repelente natural contra zancudos (mosquitos) y limpiador instántaneo de manos.

Productos para la Higiene de Perros

Shampoo, Acondicionador y Fragancia protectora de pelaje.

Termoformado

Ofrecemos servicios de termoformado para la elaboración de empaques blister, bandejas de exhibición o cualquier forma requerida.

 Sistema certificado ISO 9001-2015.

Búsqueda de disponibilidad de nuestros productos cerca de ti
Si no encuentras en el mapa tu ubicación danos permiso de acceder